Estrategia y contenido para destacar en Internet.

La mejor manera de conseguirlo, es empezar. 
Sólo tienes que decidir por dónde.

Proyecto de colaboración ideado por David Álvarez

Tengo algo que contarte:

Wordketing
se está transformando

Después de trabajar con agencias de publicidad y marketing de gran tamaño, me di cuenta de que los clientes acaban siendo una parte no fundamental de los objetivos y que muchos proyectos no funcionaban por no realizar un seguimiento correcto.

Bien porque parte del equipo no estaba motivado con el proyecto, bien porque muchas veces el equipo estaba desbordado por otros proyectos y clientes.

El día a día de cualquier gran agencia.

Entendí que si yo desarrollaba el trabajo de project manager, podía detectar las necesidades junto con el cliente y crear un equipo comprometido y motivado con el trabajo y los objetivos.

Los resultados siempre serían mejores. Le ofrecí esta fórmula a mis mejores clientes y no tardé en constatar que estaba en lo cierto.

De ahí nace Wordketing hace cuatro años, de mi empeño en ofrecer servicios de comunicación contando con profesionales independientes que fueran expertos en sus áreas y solo formaran parte del proyecto de mi cliente sí estaban totalmente alineados con él.

En función del proyecto, se crea un equipo de diseñadores, programadores, publicistas y expertos en sus áreas para ejecutarlo, siempre con la figura del project manager para gestionar todo el proceso de trabajo.

Con el tiempo y debido a la demanda de los clientes más fieles y convencidos con esta fórmula, Wordketing ha dado otro paso más en su personalización de servicios y se está transformando en una Agencia Boutique.

¿En qué consiste una agencia Boutique?

Sobre todo, en establecer una relación basada en la cercanía, con un trato personal y directo.

Se trata de integrarse en el día a día del cliente para detectar todas sus necesidades de comunicación.

La “filosofía boutique” pasa por el cuidado en la atención y los detalles.

Todo el equipo forma parte del proyecto del cliente y cuando es necesario un perfil diferente, trabajamos con partners avalados que complementen el trabajo de la agencia.

Como es lógico, esta implicación nos permite ser agencia de muy pocos clientes simultáneamente.

A día de hoy, nuestra cartera de clientes Boutique aún no supera los dos dígitos y nuestro objetivo es no superarlos nunca.

No queremos crecer mucho en número de clientes, si no crecer juntos con nuestros clientes y en sus proyectos.

Y hacerlo siempre con la atención y servicio que se merecen.